El Crypto Exchange Dasset de Nueva Zelanda añade soporte para Bitcoin SV

Dasset, una bolsa de activos digitales con sede en Nueva Zelanda, ha añadido recientemente soporte para Bitcoin SV. La moneda estará ahora disponible en dos pares de intercambio: BSV/BTC y BSV/NZD.

Creciente interés en Bitcoin SV

Dasset decidió añadir Bitcoin Profit a su plataforma debido al creciente interés en la criptodivisión. Ha introducido un fiat y un par criptográfico para la moneda. Bitcoin SV o Bitcoin Satoshi Vision afirma ser el „Bitcoin original“ que se mantiene fiel a los conceptos e ideas de Satoshi Nakamoto, el famoso fundador de Bitcoin. La cripto-moneda es un tenedor de un tenedor y nació cuando la cadena de bloques de Bitcoin Cash se sometió a un duro proceso de bifurcación en 2018.

El Crypto Exchange Dasset de Nueva Zelanda añade soporte para Bitcoin SV

El objetivo de Bitcoin SV es aportar escalabilidad y estabilidad a los usuarios. El proyecto afirma en su sitio web que está diseñado para proporcionar una clara elección a los mineros y ayudar a las empresas a construir sitios web y aplicaciones en la cadena de bloques de una manera fiable.
Ayudando a Bitcoin SV a llegar a más usuarios

Jimmy Nguyen, el presidente fundador de la Asociación Bitcoin, comentó la incorporación de Dasset y dijo que es importante incorporar a los nuevos usuarios con un proceso rápido y sencillo si se quiere que el crecimiento de Bitcoin SV continúe. Añadió, „Con la introducción de una nueva rampa de entrada fiat para comprar y vender BSV en Dasset, ese proceso se ha vuelto más fácil para la gente de Nueva Zelanda y Australia, que ahora tienen otro proveedor de servicios de reputación y legalmente registrado para utilizarlo como una opción de incorporación al ecosistema de Bitcoin SV“.

Dasset es una bolsa de activos digitales fundada en 2017, que proporciona servicios de comercio minorista, institucional y profesional a la audiencia en Australia y Nueva Zelanda. Está registrada como Proveedor de Servicios Financieros en Nueva Zelanda. Sin embargo, no está regulada por la Autoridad de Mercados Financieros (FMA) debido a la falta de legislación específica sobre criptografía en el país.

Stephen Macaskill, el CEO de Dasset dijo que la industria del cripto es una batalla de ideas. Listar Bitcoin SV ayuda a sus clientes a descubrir y decidir qué activo criptográfico servirá mejor a sus necesidades.